TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

ATTILA




Reservas de derecho de uso de la aplicación,

Bajo ninguna circunstancia Attila permitirá en su aplicativo,

  • promoción de contenido sexual explícito generado por los usuarios.

  • bullying o acoso dentro de la aplicación.

  • publicaciones,comentarios o fotos dentro de la app cuyo objetivo principal sea acosar o someter a una persona al abuso, a ataques malintencionados o al ridículo.

 

  1. ASPECTOS GENERALES

INFORMACIÓN

ATTILA es un producto de la Sociedad Colorina Corporation SAS, sociedad comercial constituida de conformidad con la legislación nacional colombiana, con domicilio en la ciudad de Bogotá D.C, con Nit. 901.459.215-6, quien para los efectos del presente documento se denominará EL OPERADOR.

En ATTILA, la privacidad y datos no son una obligación más, sino son el pilar y la base de las relaciones con nuestros usuarios, es por ello que además de ser una prioridad son el eje de dichas relaciones. Es por ello que siempre ellos se tendrán presente en todo aquello que diseñamos y creamos, en nuestros servicios y productos, aquellos que empezarán no solo a conocer, sino también a amar, así que nuestros usuarios pueden tener plena certeza del buen uso que le daremos y centrarse en buscarle esa pareja especial a su peludo amigo.

 

En ATTILA, siempre le agradeceremos a nuestros usuarios  por brindarnos su confianza y el gran tesoro que es su información, es por ello que toda la información que nos brindan no es algo que nos tomemos a la ligera.

 

Sobra decir que en ATTILA jamás se consideraría violar la confianza con nuestros usuarios, es por ello que pueden tener la seguridad que no pondremos en riesgo su privacidad. Cada uno de nuestros productos y servicios están diseñados pensando en la comodidad y seguridad de nuestros usuarios. Es por ello que nos asesoramos de expertos de varios campos (jurídico, de seguridad, ingeniería, diseño de productos y muchos más.), todo esto para siempre salvaguardar la seguridad de nuestros usuarios y así brindarles lo mejor en cuanto a seguridad.

 

ATTILA sabe que la transparencia con sus usuarios es fundamental, pues solo así aquellos que decidan en nosotros confiar, sabrán con certeza como su información se va a utilizar, es de pleno conocimiento que la información incompleta o confusa junto con un lenguaje poco claro genera problemas a la hora de saber cómo realmente se usará toda información que los usuarios nos brinden. Es por ello que, como a continuación se observa nuestros TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, está diseñado y redactado de manera fácil y clara para que todos nuestros usuarios sepan todo lo aquí estipulado. 

 

NATURALEZA JURÍDICA

 

Los presentes TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD de uso regulan no sólo la relación contractual de carácter comercial que une a los usuarios que acceden a la plataforma virtual y al OPERADOR, sino que a su vez regula el tratamiento de la información de nuestros usuarios.

Es por ello que le damos la bienvenida a nuestra comunidad y agradecemos te tomes el tiempo para leer cada frase de los presentes TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD.

 

  1. DEFINICIONES

 

Cookies: Son unas Cadenas de texto enviadas virtualmente, las cuales son almacenadas por el uso de la Plataforma por el Operador, para la consulta de las actividades y preferencias de los usuarios.

 

ATTILA: Nuestra finalidad es conseguir parejas a los integrantes animales (legales) de las familias brindando seguridad para ello y creando interacción por un canal abierto pero seguro a los dueños de las mascotas.

Usuario/Propietario: Toda persona jurídica o natural mayor de edad propietario legal de un integrante familiar animal que se registra en nuestra aplicación y página web con la finalidad de conseguir parejas a estos.

 

Mascota o peludo amigo: Integrante animal de la familia del usuario, que puede ser un gato o perro.

 

Servicio: mostrar las mascotas de  los usuarios entre sí, a través de los perfiles de los dueños de las mascotas, para que  puedan interactuar entre ellos siendo Attila solo el puente entre los usuarios.

 

Match: indica que hubo compatibilidad con el usuario al cual se le dio “me gusta”.

 

Servicio Premium: corresponde a las funciones exclusivas a las que se puede acceder con las diferentes versiones pagas de la aplicación.

 

  1. ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS

 

El acceso y utilización de los servicios de ATTILA les atribuye a nuestros usuarios dicha condición y, si crean una cuenta en ATTILA, se les dará la condición de Usuario Registrado, al hacer cualquiera de las dos, eso quiere decir que el usuario acepta plenamente nuestros TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD. Sin embargo le informamos a nuestros usuarios que, nos reservamos el derecho de modificarlos en cualquier momento. 

3

De esta manera, solicitamos a nuestros Usuarios revisar periódicamente los presentes TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, toda vez que, de no hacerlo será bajo la responsabilidad de nuestros usuarios, es por ello que se les recuerda que, por el simple uso de la Web o de la Aplicación se entenderá que el Usuario aceptó expresamente que quedará sujeto a dichas modificaciones. Pero nuestros usuarios no se deben preocupar, pues ATTILA les notificará cuando esto suceda.

 

Lamentamos decirles a nuestros usuarios que, si no están de acuerdo con nuestros TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD no estarán autorizados de para usar los canales y hacer parte de la comunidad de ATTILA.

 

Para brindar garantía a nuestros usuarios les informamos que el modo de dar aceptación de los presentes TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD es el siguiente, una vez el usuario ingrese a la Aplicación Móvil o cualquier otro canal se deberá marcar casilla “He leído y acepto los TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD” con lo cual EL USUARIO acepta las presentes condiciones de contratación.

 

¿Cómo se usa Attila ?

 

Nuestros usuarios pueden descargar la app de Attila para iOS o Android, o entrar en www.https://attila.com.co para descargar. En la actualidad, Attila es compatible con versiones de iOS 10 y posteriores, Android 4.4.

 

¿Attila es Pago?

Su descarga en cualquiera de las plataformas disponibles es totalmente gratis, para disfrutar de sus funciones exclusivas se debe acceder al servicio Premium.

 

¿Con respecto a los usuarios?

 

Los usuarios deberán disponer de cuenta de email, ser mayor de edad, tener registro de propietario de la mascota y disponer de los exámenes e informes veterinarios de la mascota para su convalidación, en caso que se requiera una cuenta verificada.

 

¿Qué tipos de cuentas puedes encontrar en Attila?

 

  1. Cuenta gratuita personal.

  2. Cuenta premium personal.

  3. Cuenta Veterinaria

  4. Cuenta el criadero.

  5. Cuenta centro adopción.

 

Perfiles

 

  1. Perfil gratuito personal.

 

  • Podrás suscribirte de forma gratuita y  registrar 1 mascota en tu perfil 

  • En la sección de búsqueda donde el usuario podrá encontrar otros perfiles de mascotas se le pondrá publicidad de las marcas que tienen  productos para mascotas cada 3 minutos.

  •  En la sección de búsqueda Cada 10 deslices los usuarios tendrán un video publicitario de marcas relacionadas con el cuidado y bienestar de las mascotas.

  • Los usuarios que hagan match o coincidan en interés mutuo en los perfiles de las mascotas podrán chatear de manera ilimitada si y sólo si ambos usuarios están interesados mutuamente en los perfiles.

  •  Los usuarios pertenecientes a esta suscripción no tendrán la posibilidad de enviar tus datos como teléfono y correo a través del chat de la aplicación Attila.

 

  1. Perfil premium personal 

 

Después de ser usuario registrado dentro de la plataforma tendrás la opción de volver la cuenta Premium para lo cual tendrás las siguientes opciones:

  • Suscripción Pro: cuenta con los siguientes beneficios:

    • Posibilidad de inscribir hasta 4 mascotas

    • Será una cuenta exenta de Publicidad

    • Logo de cuenta certificada (en caso que se acredite pedigree o registro genealógico)

    • Certificado de veterinaria para (1) mascota, esta certificación será pública en el perfil, para que los otros usuarios puedan cerciorarse de la veracidad del pedigree y el estado de salud de la mascota.

    • Posibilidad de ver quien te dio me gusta.

    • Posibilidad de mandar tu número de teléfono y correo

    • Posibilidad de filtrar búsqueda de perfiles de mascotas como por ejemplo { raza, distancia, crías Etc}. 

 

  1. Perfil Veterinaria

 

Los perfiles de veterinaria se harán efectivas después de que el operador verifique los documentos previamente subidos en la pre-inscripción. Tales como Cámara de Comercio y el RUT de dicha empresa.

 

  • Perfil Veterinaria, cuenta con los siguientes beneficios:

    • Posibilidad de inscribir de 10 a 30 mascotas.

    • Será una cuenta exenta de Publicidad

    •  Esta cuenta tendrá el chat habilitado para que los usuarios puedan comunicarse con las  veterinarias en caso tal de estar interesados en algún servicio. 

    • Certificado de veterinaria para mascota ( para esto se deberá acreditar con el documento legal que corresponda, certificado de existencia y representación legal o establecimiento de comercio).

 

4. Perfil Criadero. (Actualmente servicio no disponible)

 

  • Posibilidad de tener hasta 15 mascotas.

  • Los usuarios premium y free pueden hablar directamente con los criaderos sin necesidad de realizar un match,  una vez los usuarios muestren interés se abrirá una conversación con el criadero.






5. Perfil Centros de Adopción.

 

Las cuentas de centro de Adopción serán aprobadas después de entrar en conversación entre el operador y el centro de adopción que quiere involucrarse en nuestra aplicación, además, cuando el centro de adopción suba los documentos solicitados.

 

  • Al ser  una cuenta de adopción no podemos cobrar un valor monetario lo que se va hacer es realizar un intercambio de servicios, nosotros  dispondremos de un espacio en la aplicación para que estos centros publiquen a los cachorros que tienen y la forma de pago para Attila sera que nos reposteen  e sus redes sociales. (Para mayor detalle comunicarse con el operador mediante Instagram o Whatsapp).

  • Posibilidad de tener 15 mascotas.

  • Los usuarios premium y free pueden hablar directamente con los criaderos sin necesidad de realizar un match,  una vez los usuarios muestren interés se abrirá una conversación con en el centro de adopción.




  1. CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN 

 

Recomendamos a nuestra comunidad de usuarios poner especial atención a esta parte del Contrato, porque tal como se indicó al inicio de este, para nosotros la relación con nuestros usuarios es más que un contrato, es por ello por lo que la seguridad de nuestros usuarios lo es todo para nosotros, por eso les recomendamos encarecidamente a nuestros usuarios prestar especial atención y leerlos con cuidado.

 

Apreciamos infinitamente que nuestros usuarios nos confían su información, por lo buscaremos mantener para siempre esa confianza. Todo empieza con asegurarnos de que nuestros usuarios comprendan la información que recopilamos, por qué lo hacemos, cómo la usamos y cuáles son sus opciones con respecto a su información. Esta Política describe nuestras prácticas de privacidad de manera sencilla, por lo que intentamos utilizar lo menos posible la terminología jurídica y técnica.

 

Lo primero que deben saber nuestros usuarios es que el presente documento es aplicable únicamente en el territorio colombiano.

 

La información de los propietarios de las mascotas (usuarios) nunca será pública por parte de la App Attila o la empresa poseedora de los derechos de explotación, sumado a lo anterior, la verificación de validez de papeles o documentos serán de uso interno del departamento de soporte, los cuales se mostrarán para el resto de la comunidad de usuarios como imágenes en el lateral derecho del perfil. En cuanto a los datos del medio de pago serán manejados por la empresa proveedora del servicio que para este caso será PayU Latam Latinoamérica región Colombia. 

 

A continuación, hacemos una lista y descripción de los estados de la información dentro de la plataforma. 






Los estatutos de la tabla se van a mantener a través de todos los perfiles y cuentas que existen en Attila.

 

DESCRIPCIÓN 

STATUS

PROPIETARIOS

Nombre 

Privado

Apellido

Privado

Correo electrónico 

Privado

Numero de telefono

Privado

Localización en tiempo real

Privado

Documentos de identificación | Cédula o NIT |

Privado

Documentos de verificacion |Camara de comercio, Rut, Nit o certificados de existencia |

Privado 

DATOS MASCOTA

Nombre MascoTa ( Alias de perfil) 

Público

Selección de especie 

Gato

Público

Perro

Raza 

Público

Edad 

Público

Sexo

Público

Pedigree (OPCIONAL) – la cuenta será verificada por el operador – el documento será privado

Certificado-Público

Tipo de Gestación 

Artificial

Público 

Natural 

 

Esterilizado 

 

Número de camadas o partos

Privado

Fotografía o videos de la mascota

Público

Descripción

Público

 

A Continuación, ATTILA se permite indicar a todos sus usuarios cuál es la información que requiere a la hora de colaborar a sus usuarios a conseguir relaciones significativas para sus peludos amigos, todo inicia con la información, pues sin contar con algo de información sobre la mascota de nuestros usuarios, como los detalles básicos del peludo amiguito y que tipo de compañía buscamos para ese ser especial. Adicionalmente ATTILA recopila la información generada a medida que los usuarios utilizan nuestros servicios; por ejemplo, registros de acceso, como también información de terceros, como cuando accede a nuestros servicios a través de una cuenta de las redes sociales.

 

La información confiada por nuestros usuarios

 

Nuestros usuarios en virtud de la confianza producida deciden proporcionarnos cierta información cuando utilizan nuestros servicios. Esta incluye:

 

  • Cuando nuestro usuario crea su cuenta, nos proporciona por lo menos sus credenciales de inicio de sesión, sin embargo, para que la experiencia en ATTILA sea inolvidable se requieren ciertos detalles básicos para que el servicio funcione, tales como su sexo, fecha de nacimiento raza, nombre y los demás enunciados en la tabla anterior.

  • En el momento que nuestro usuario culmine su perfil, puede compartir con nosotros información adicional, tal como los detalles de su personalidad y obviamente la del peludo amigo, estilo de vida de ambos, intereses y hobbies (recuerda que todo inicia con la actividad menos pensada), entre otros; sin embargo, es nuestro deber informar a nuestros usuarios que habrá mayores probabilidades si nos brindan fotografía y videos del peludo amigo. Recomendamos que, a la hora de brindarnos las fotografías o videos, el usuario puede otorgar permiso para que acudamos a su cámara o álbum de fotografías. étnico, orientación sexual y creencias religiosas. Al otorgarnos esta información, nos da su consentimiento para que la tratemos.

  • Al momento que nuestros usuarios se suscriben a uno de nuestros servicios pagos o realiza una compra directamente con ATTILA – Colorina Corporation S.A.S., ello se realizará en la plataforma que se establezca – MercadoPago, por lo que los datos como tarjeta de crédito y banco no los conocerá ATTILA ni Colorina Corporation S.A.S.

  • ATTILA realizará en varias ocasiones encuestas, en las cuales, si uno de nuestros usuarios participa o grupos focales, nos brindan sus opiniones acerca de nuestros productos y servicios.

  • ATTILA realizará en varias ocasiones ofertas o eventos, en los cuales recopilaremos la información que nuestros usuarios utilicen para registrarse o participar.

  • En caso de que nuestros usuarios se pongan en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, recopilaremos la información que nos proporcionen durante la interacción. Sin embargo, sólo en contadas ocasiones se supervisará o grabará estas interacciones, esto solo con propósitos de capacitación y para asegurar una alta calidad de servicio.

  • En caso de que nuestros usuarios nos soliciten tener comunicación con, o que de otra manera procesamos la información de, otras personas (como es el caso que solicite, si nos pide enviar un correo electrónico en su nombre a uno de sus amigos), recopilaremos la información suministrada de otras personas con el fin de poder completar su solicitud.

  • Nuestros usuarios pueden tener la certeza que ATTILA procesa sus chats con otros usuarios como también el contenido publicado, esto como parte de la operación de los servicios.

 

La información confiada por otros

 

Es claro que la información que recolectamos no solo proviene de nuestros usuarios sino también recibimos información de nuestros socios y colaboradores u otras personas, como, por ejemplo:

 

  • Otros usuarios, estos pueden brindar información sobre usted o su peludo amigo a medida que utilizan nuestros servicios. Claramente esto se hará dentro del marco de la ley colombiana de protección de datos, solo como por dar un ejemplo esta situación se puede presentar cuando un usuario se comunica con nosotros sobre una situación sucedida con otro usuario.

  • Redes sociales, sabemos que el mundo de las redes es el mundo de la sociedad en nuestros tiempos, es por lo que ATTILA, pueda usar la información de inicio de sesión en las redes sociales de sus usuarios, información como nombre de usuario y contraseña, esto para crear los datos de inicio de sesión de su cuenta en ATTILA. Con esto no solo buscamos facilitar a nuestros usuarios para su registro e inicio de sesión y adicionalmente que nuestros usuarios nos compartan parte de la información de sus cuentas de las redes sociales.

  • Colaboradores o socios, ATTILA no está solo en esta bella tarea de proteger los datos de nuestros usuarios ni en los servicios que prestamos, es por eso que, nuestros socios en algunas situaciones nos pueden proporcionar información de nuestros usuarios; por ejemplo, cuando se publican anuncios de ATTILA en los sitios web y en las plataformas de nuestros socios, sobra decir que esto pasará dentro del marco de la ley de protección de datos e información personal.

 

Información recolectada mientras disfrutas de nuestros servicios 

 

En la medida que nuestros usuarios usan de nuestros servicios, recopilaremos información sobre las características que utilizaron, cómo las usan y los terminales móviles, bien sea celular, laptop o computador que emplearon para acceder a nuestros servicios. Vea a continuación para obtener más detalles:

 

  • Información por el uso Recolectamos la información sobre la actividad de nuestros usuarios en nuestros servicios; de conformidad con el uso que estos les den, ejemplo de lo anterior son datos como: i) la fecha y hora en las que se inicie sesión, ii) los caracteres que utilizaron, iii) las búsquedas realizadas, y mucha más, además de lo anterior es recopilamos la información de cómo nuestros usuarios interactúan con otros usuarios.

  • Información sobre las terminales móviles Recopilamos información de las terminales móviles utilizadas por nuestros usuarios a la hora de acceder a nuestros servicios, la más relevante es la siguiente:

    • Información del hardware y software junto con la dirección de IP, la identificación y el tipo de terminal, las características y preferencias específicas del terminal móvil y las aplicaciones, fallos en las aplicaciones, identificadores publicitarios, tipo de navegador, versión e idioma, sistema operativo, zonas horarias, identificadores asociados a las cookies u otras tecnologías que puedan identificar exclusivamente a su terminal móvil o navegador.

    • Información de la conexión inalámbrica y/o móvil, así como el proveedor de servicios e intensidad de señal.

    • Información sobre los sensores de las terminales móviles, así como los acelerómetros, giróscopos y brújulas.

  • Información Adicional con el aval de nuestros usuarios, con la aceptación de estos términos, condiciones y política de privacidad aceptas que ATTILA podrá acceder a su geolocalización precisa  a través de Google Maps (latitud y longitud) solo cuando el usuario coloca su dirección o en la actualización del perfil. De igual manera, si nuestros usuarios nos brindan su aval, podremos recopilar las fotografías y videos (por ejemplo, si desea publicar una fotografía, video o transmitir sobre los servicios).

 

Cookies y otras tecnologías de recopilación de datos similares

 

En cumplimiento de nuestra función y siempre buscando mejorar para nuestros usuarios está la posibilidad que utilicemos bien sea directamente o a través de nuestros socios cookies y otras tecnologías similares, esto con el fin de tener conocimiento pleno de la terminal móvil utilizada por nuestros usuarios y claro esto de nuestros usuarios. Cabe resaltar que nuestros usuarios cuentan con la facultad de permitirnos estos accesos o no.

 

Sin perjuicio de lo anterior se le informa nuestros usuarios que algunos navegadores web (incluidos Safari, Internet Explorer, Firefox y Chrome) tienen la opción de “No rastrear” (Do Not Track, “DNT”) que avisa al sitio web que uno de nuestros usuarios no desea que se haga el seguimiento de su actividad en línea. Si un sitio web que responde a una señal DNT recibe una, el navegador puede bloquear ese sitio web para que no recopile cierta información sobre el usuario del navegador. No todos los navegadores ofrecen la opción DNT y las señales DNT no son todavía uniformes. Por esta razón, muchos negocios, incluido ATTILA, actualmente no responden a las señales DNT.

 

Qué haremos con la confianza que nos brindan.

 

La principal y casi que única razón por la que utilizamos la información suministrada tanto por nuestros usuarios como por nuestros socios o terceros, es para proveer y mejorar nuestros servicios. Adicionalmente, utilizaremos la información de nuestros usuarios para protegerlo y proveer publicidad que sea de su interés. Tal como se explica a continuación.

 

Primeros pasos, es decir la administración de su cuenta y el uso de nuestros servicios

 

  • Crear y administrar la cuenta de nuestros usuarios

  • Completar sus transacciones

  • Comunicarnos con nuestros usuarios sobres nuestros servicios, incluida la gestión de pedidos y facturación

  • Brindarle atención al cliente y responder sus solicitudes

 

Nuestra misión y el verdadero sentido de tu información

 

  • Analizamos el perfil de la mascota o peludo amigo de nuestros usuarios, su actividad en el servicio y preferencias para recomendarles conexiones pertinentes y recomendarles sus perfiles a otros usuarios. 

  • Mostrar a los usuarios los perfiles de las mascotas o peludos amigos de otros usuarios.

 

Recuerda que estamos para servirte y por eso tendremos nuevos servicios de ATTILA

 

  • Registrarlo y mostrar el perfil de nuestros usuarios en nuevas características y aplicaciones de ATTILA.

  • Administrar la cuenta de nuestros usuarios en estas nuevas características y aplicaciones.

 

Porque tu mascota lo merece todo podemos ofrecerles ofertas y anuncios relevantes

 

  • Administrar sorteos, concursos, descuentos u otras ofertas para tu mascota o peludo amigo

  • Desarrollar, mostrar y rastrear contenido y publicidad adaptada a sus intereses en nuestros servicios y otros sitios, adecuados para tu mascota o peludo amigo

  • Comunicarnos con nuestros usuarios a través de correo electrónico, teléfono, redes sociales o terminal móvil móviles sobre los productos y servicios que creemos que pueden interesarle a sus mascotas o peludos amigos

 

 

 

Porque ellos siempre merecen lo mejor.

 

  • Con la información que nos brindan nuestros usuarios podremos administrar grupos focales y encuestas que permitan conocer la opinión de nuestros servicios y cómo mejorar.

  • Además de lo anterior podremos realizar investigaciones y análisis del comportamiento de nuestros usuarios para mejorar nuestros servicios y contenidos porque como lo dice este título tu mascota o amigo peludo merece lo mejor.

  • Finalmente, con la información suministrada por nuestros usuarios podremos desarrollar nuevas características y servicios.

 

El peligro está en todo lado, permítenos ayudarte con tu seguridad.

 

  • Con el fin de brindar una experiencia única a nuestros usuarios lidiamos con supuestas malas conductas, o continuadas, dentro y fuera de la plataforma

  • Como lo dijimos al inicio tu información es un tesoro por eso le ayudamos a nuestros usuarios a salvaguardarlo de la mejor manera para evitar actividades ilícitas.

  • Para conservar los datos relacionados con actividades fraudulentas para prevenir que se repitan.

 

La ley es nuestro orden.

 

  • Con la información que nos suministran nuestros usuarios damos cumplimiento con los requisitos legales colombianos

  • Con la información que nos suministran nuestros usuarios podemos asistir a las autoridades policiales

  • Para aplicar y ejercer nuestros derechos; por ejemplo, nuestros Términos y condiciones

 

Para tratar la información de nuestros usuarios como se describió previamente, utilizamos los siguientes criterios jurídicos aplicables a nuestra relación contractual y fraternal:

 

  • Mejor Servicio:  La razón por la que tomamos y usamos su información es para cumplir el contrato que tenemos con usted. Toda vez que requerimos de esa información para mantener la cuenta de nuestros usuarios activas y así poder presentarles las mascotas o peludos de otros usuarios que le puedan llegar a interesar.

 

  • Objeto Lícito: tomamos y utilizamos la información de nuestros usuarios en pro de nuestro contrato y el objeto lícito del mismo. El marco de la legalidad y la transparencia son pilares en nuestra relación con nuestros usuarios de ahí que busquemos mejorar la detección de fraude y mal uso de la información por lo que mantenemos una continua investigación para que dichos actos no se hagan con la información de nuestros usuarios.

 

  • Consentimiento: Es nuestro deber solicitar su consentimiento de manera continua para poder recolectarla y usarla por razones específicas. Usted puede retirar su consentimiento en cualquier momento si nos escribe a la dirección provista al final de esta Política de privacidad.

 

Cómo usamos y exponemos la información de nuestros usuarios

 

Nuestro foco está centrado en ayudar a nuestros usuarios a encontrar esa pareja especial para su mascota o amigo peludo, por lo que para ayudarlos necesitamos que la información de nuestros usuarios se comparta entre ellos. Pero no es únicamente con otros usuarios que se comparte la información de estos, pues ATTILA buscando una experiencia completa se permite compartir cierta información de los usuarios con proveedores de servicios y socios estratégicos que nos colaboran en la ejecución de nuestros servicios, así como otras compañías y, en algunos casos, con las autoridades legales. A continuación, se da una pequeña descripción para cada caso.

 

  • Entre usuarios.  ATTILA no solo es un contrato, sino una comunidad por lo que nuestros usuarios comparten información entre sí, todos con el mismo objetivo, es por ello por lo que nuestros usuarios exponen voluntariamente su información en el servicio (lo que incluye su perfil público). Es por eso por lo que rogamos a nuestros usuarios tener cuidado con su información y asegurarse que el contenido que comparten es material que no le importa que sea vea públicamente, ya que ni ustedes ni nosotros podemos controlar lo que otros hacen con la información una vez que se comparte.

 

Es por ello que nuestros usuarios siempre tendrán el control de la información que deciden compartir entre sí y con ello buscar la pareja especial para su mascota o peludo amigo.

 

  • Colaboradores y Socios ATTILA también es una familia empresarial, en la que todos ayudan a prestar este gran servicio a nuestros usuarios y a sus mascotas o peludos amigos, es por eso que ATTILA utiliza terceros para operar y mejorar nuestros servicios. Estos terceros nos colaboran en varias tareas, como en el alojamiento y mantenimiento de datos, analítica, atención al cliente, marketing, publicidad, procesamiento de pagos y operaciones de seguridad. 

 

Puede que también compartamos la información con socios que distribuyen y nos asisten con la publicidad de nuestros servicios. 

 

Para ello ATTILA sigue un estricto proceso de evaluación antes de contratar a algún proveedor de servicios o trabajar con algún socio. Todos los proveedores de servicios y socios deben aceptar estrictas obligaciones de confidencialidad, las cuales garantizan plenamente la protección de la información de nuestros usuarios.

 

  • Mundo bursátil Corporativo Puede que transfiramos su información si participamos, total o parcialmente, en una fusión, venta, adquisición, desinversión, reestructuración, reorganización, disolución, quiebra u otro cambio de propiedad o control. Pero nuestros usuarios no se deben preocupar pues esta transferencia se hará en cumplimiento de la ley de protección de datos e información personal de Colombia.

 

  • Mandato Legal Podremos revelar la información de nuestros usuarios en los siguientes casos: i) para cumplir con un proceso legal, como una orden judicial, citación u orden de registro, investigación gubernamental/policial u otro requisito legal; ii) para asistir en la prevención o detección de un delito (supeditado en cada caso a la legislación aplicable); o iii) para proteger la seguridad de cualquier persona. iv) porque la ley así lo ordena.

 

  • En pro de nuestros derechos o de nuestros usuarios Al igual que subcapítulo anterior ATTILA podrá revelar la información de uno o varios de sus usuarios en los siguientes eventos: i) si la revelación mitigarse nuestra responsabilidad en una demanda real o supuesta; ii) según sea necesario para proteger nuestros derechos legales y aquellos de nuestros usuarios, socios comerciales y otras partes interesadas; iii) para hacer cumplir nuestros acuerdos con usted; y iv) para investigar, prevenir, o tomar otras acciones relacionadas con actividades ilegales, sospecha de fraude u otras conductas indebidas.

 

  • Autorización voluntaria de nuestros usuarios En algunas situaciones ATTILA solicitará expresamente el consentimiento de nuestros usuarios para compartir su información con terceros. En ese caso, es nuestro deber ser claros en cuanto a por qué deseamos compartir la información, ya que valoramos la confianza que nuestros usuarios depositan en nosotros.

 

En otras situaciones es posible que utilicemos y compartamos información no personal de uno o varios de nuestros (lo que significa información que esta información no identifica a nuestro usuario), del mismo modo es posible que ATTILA comparta la información personal de uno o varios de sus usuarios en un formato procesado, ilegible para humanos, en cualquiera de las circunstancias antes mencionadas. Adicionalmente a lo anterior podremos compartir esta información con otras compañías y/o terceros (especialmente anunciantes) para desarrollar y proveer publicidad dirigida sobre nuestros servicios y en sitios web o aplicaciones de terceros, y para analizar e informar sobre la publicidad que puede ver. Esta información podrá ser combinada con información no personal adicional o información en un formato procesado, ilegible para humanos, recopilada de otras fuentes. 

 

 

 

 

Derechos y beneficios de nuestros usuarios.

 

Sabemos que nuestro motor son la confianza y la información de nuestros usuarios es por eso que dedicamos gran parte de nuestro día a día en brindarle a nuestros usuarios esos derechos, garantías y herramientas que les permitan que ellos sean quienes tengan el control de su información, es por eso que nuestros usuarios pueden gozar de:

 

  • Barra de Herramientas/actualización del servicio. Nuestros usuarios cuentan con una sección en la que podrán configurar acceder, rectificar o eliminar la información que nos brindó y que está asociada con su cuenta directamente dentro del sistema. En caso de duda o inquietud por favor contactarse con servicio al cliente.

  • Permisos de las terminales móviles. Las plataformas móviles tienen sistemas de permisos para tipos específicos de datos y notificaciones de terminal móvil, tales como la agenda de teléfonos, servicios de localización y notificaciones push.

Nuestros usuarios tienen la facultad de cambiar estos permisos desde su terminal móvil para dar su consentimiento u oponerse a la recopilación de la correspondiente información o para que se muestren las notificaciones pertinentes. 

  • Eliminación. Nuestros usuarios pueden eliminar su cuenta directamente en el servicio, mediante la pertinente función para ello.

 

No obstante, ATTILA pone a su disposición el siguiente correo electrónico, donde podrás solicitar la corrección, actualización o eliminación de su información: info@attila.com.co 

 

Previo a indicar los derechos de nuestros usuarios nos permitimos recomendarles a nuestros usuarios lo siguiente:

 

  • Chequeo continuo o periódico. Recuerden que las leyes de privacidad aplicables les otorgan a nuestros usuarios el derecho a revisar la información personal que conservamos sobre ellos, por lo que se les recomienda hacer uso de sus derechos y chequear constantemente. Puede solicitar una copia de su información personal mediante una solicitud en el correo de atención al cliente.

  • Nuevo es mejor. Si uno de nuestros usuarios cree que la información que tenemos sobre este es imprecisa o que esta desactualizada o que cuenta con nueva información relevante para la prestación de nuestros servicios o en el peor de los casos que ya no tenemos derecho a usarla, y desea solicitar su rectificación, eliminación u oponerse a su tratamiento, por favor contactar el correo dado para atención al cliente.

 

Para su protección y la de nuestros usuarios, podremos pedirle que proporcione una prueba de identidad antes de responder a las solicitudes antes mencionadas.

 

Recuerde, podemos rechazar algunas solicitudes por ciertas razones bien sea legales o contractuales. 

 

  • Desinstalar. En caso de que uno de nuestros usuarios desee detener toda recopilación de información nuestra aplicación, se recomienda desinstalar de conformidad con el procedimiento estándar de la terminal móvil usada. Si desinstala la aplicación de su terminal móvil, el identificador único asociado con su terminal móvil continuará estando almacenado. Si instalamos la aplicación en el mismo terminal móvil, podremos asociar nuevamente este identificador con sus transacciones y actividades previas.

 

Cómo protegemos el tesoro (información) que nuestros usuarios nos confían.

 

Buscamos garantizar la seguridad a nuestros usuarios que su información será utilizada sin previa autorización, que la misma en ninguna circunstancia será alterada, revelada o destruida. Pero lastimosamente para nosotros le informamos a nuestros usuarios que, al igual que una compañía tecnológica, a pesar de que tomamos todas las medidas para proteger su información, no prometemos, ni debería esperar, que su información personal siempre se mantenga segura.

 

Monitoreamos de manera habitual y continua nuestros sistemas para hallar posibles vulnerabilidades y ataques y revisamos permanentemente las prácticas de recopilación, almacenaje y tratamiento de la información para actualizar nuestras medidas de seguridad físicas, técnicas y organizativas.

 

Ahora le advertimos a nuestros usuarios que en caso de que sospechamos o detectemos cualquier fallo de seguridad podemos suspender el uso de todos o parte de los servicios sin notificación.

 

Esta recopilación no es eterna.

 

Es nuestro deber para con nuestros usuarios garantizar que mantendremos su información personal únicamente por el tiempo que la necesitemos para nuestros fines comerciales legítimos y según lo permita la legislación aplicable. Para salvaguardar la seguridad y protección de nuestros usuarios dentro y fuera de nuestros servicios, hemos implementado un periodo de conservación de seguridad de dos años, después de la eliminación de la cuenta. Durante este periodo la información de cuenta se conservará.

 

De conformidad con lo anterior una vez eliminada la cuenta, procedemos con la eliminación o anonimización de la información (según el periodo de conservación de seguridad) o después de dos tres de continua inactividad, con las siguientes excepciones:

 

  1. debamos mantenerla para cumplir con la legislación aplicable;

  2. debamos mantenerla para evidenciar nuestro cumplimiento con la legislación aplicable 

  3. exista un asunto, reclamo o disputa pendiente que requiere que mantengamos la información relevante hasta su resolución; o

  4. la información debe mantenerse por nuestros intereses comerciales legítimos, tales como la prevención de fraudes y la mejora de la protección y seguridad de los usuarios. Por ejemplo, puede que sea necesario mantener la información para prevenir que un usuario que fuera expulsado debido a un comportamiento inseguro o incidentes de seguridad abra una nueva cuenta.

 

Le recordamos a nuestros usuarios que, aunque nuestros sistemas están diseñados para ejecutar procesos de eliminación de datos de acuerdo con las pautas antes mencionadas, no podemos prometer que todos los datos serán eliminados en un periodo de tiempo específico debido a restricciones técnicas.

 

  1. ELEGIBILIDAD.

 

Debes tener al menos 18 años de edad para crear una cuenta en ATTILA y utilizar el Servicio. Al crear una cuenta y utilizar el Servicio, declaras y garantizas que:

Para formar un contrato vinculante con ATTILA, no debes tener prohibido usar el Servicio de acuerdo con las leyes nacionales, cumplir con este acuerdo y todas las leyes locales e internacionales, normas y reglamentos aplicables, que nunca hayas sido condenado a un delito grave, un delito sexual, o cualquier delito que implique violencia hacia los animales.

  1. CUENTA DE NUESTROS USUARIOS.

Para utilizar ATTILA, puedes iniciar sesión con tu usuario de Facebook o Google.  Si lo haces, nos autorizas a acceder y usar cierta información de tu cuenta de Facebook y/o Google, incluida pero no limitada a tu perfil público de Facebook y la información sobre los amigos de Facebook que tienes en común con otros usuarios ATTILA para obtener más información con respecto a la información que obtenemos de ti y cómo la utilizamos de conformidad con dicha política. 

Eres responsable de mantener la confidencialidad de tus datos de acceso que utilizas para iniciar sesión en ATTILA, y eres el único responsable de todas las actividades que ocurran bajo esas credenciales. Si crees que alguien ha tenido acceso a tu cuenta, por favor, ponte en contacto inmediatamente con info@attila.com.co.

 

Por lo que el presente numeral se debe aplicar en total armonía con el numeral cuarto.

 

  1. MODIFICACIÓN DEL SERVICIO Y TERMINACIÓN.

ATTILA siempre está tratando de mejorar el servicio y lograr que la funcionalidad adicional que se encuentra sea atractiva y útil. Esto significa que podemos añadir nuevas características o mejoras de productos de vez en cuando, así cómo eliminar algunas de las características. Podemos incluso suspender el Servicio en su totalidad, en cuyo caso, le notificaremos a nuestros usuarios con antelación a menos que las circunstancias atenuantes, tales como problemas de seguridad o de inseguridad, no nos permitan hacerlo.

Nuestros usuarios pueden cancelar su cuenta en cualquier momento, por cualquier motivo, siguiendo las instrucciones en “Ajustes” en el Servicio.  No habrá lugar a la devolución de ninguna suma por la cancelación de la cuenta.

ATTILA puede cancelar la cuenta de alguno de nuestros usuarios en cualquier momento y sin previo aviso si se considera que el usuario ha violado este Acuerdo. Tras dicha terminación, no el usuario tendrá derecho a ningún reembolso por las compras. Después de que se cancele la cuenta, el presente Acuerdo terminará, excepto que las siguientes disposiciones seguirán siendo aplicables al usuario y a ATILLA.

De conformidad como se indicó en el numeral cuarto.

  1. SEGURIDAD; DE LAS INTERACCIONES CON OTROS USUARIOS.

Aunque ATTILA se esfuerza en fomentar una experiencia única de respeto entre sus usuarios, las funciones como el doble “Woof´s” que sólo permite a los Usuarios comunicarse si ambos han indicado interés el uno en el otro, no es responsable de la conducta de cualquier usuario dentro o fuera del Servicio. Por lo que nuestros usuarios aceptan tener precaución en todas las interacciones con otros usuarios, sobre todo si deciden comunicarse fuera del Servicio o conocerse en persona, claro está, esto con el fin único de que su peludo amigo pueda conseguir esa pareja especial que no paran de buscar. Se les recomienda a nuestros usuarios no proporcionar su información financiera (por ejemplo, tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria), o transferir ni enviar dinero a otros usuarios, ATTILA no se hace responsable por estas conductas.

NUESTROS USUARIOS SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE SUS INTERACCIONES CON OTROS USUARIOS. ENTIENDEN QUE ATTILA NO VERIFICA LOS ANTECEDENTES PENALES DE SUS USUARIOS NI INVESTIGA DE OTRO MODO LOS ANTECEDENTES DE SUS USUARIOS. ATTILA NO DECLARA NI GARANTIZA LA CONDUCTA DE SUS USUARIOS. ATTILA SE RESERVA EL DERECHO A REALIZAR Y TÚ ACEPTAS QUE ATTILA PUEDA REALIZAR UNA VERIFICACIÓN DE LOS ANTECEDENTES PENALES Y OTROS CRIBADOS (COMO BÚSQUEDAS EN LOS REGISTROS DE CRIMINALES) EN CUALQUIER MOMENTO USANDO LOS REGISTROS PÚBLICOS DISPONIBLES.

EN TOTAL CONCORDANCIA CON EL NUMERAL CUARTO DEL PRESENTE ACUERDO.

  1. DERECHOS QUE ATTILA OTORGA A SUS USUARIOS.

ATTILA concede a sus usuarios una licencia personal, exenta de regalías, no asignable, no exclusiva, revocable y no transferible a terceros para acceder y utilizar el Servicio. Esta licencia se otorga con el único propósito de que les permita usar y disfrutar de los beneficios del Servicio de la forma prevista por ATTILA y permitida por el presente Acuerdo. Por lo tanto, nuestros usuarios se comprometen a:

  • No utilizar el Servicio o cualquier contenido en el Servicio para fines comerciales sin nuestro consentimiento por escrito.

  • No copiar, modificar, transmitir, crear trabajos derivados de, hacer uso de, o reproducir en forma alguna cualquier material con derechos de autor, imágenes, marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio, u otra propiedad intelectual, contenidos o información propietaria de acceso a través del Servicio sin el previo consentimiento por escrito de ATTILA.

  • No expresar ni insinuar que cualquiera de tus declaraciones están avaladas por ATTILA.

  • No utilizar ningún robot, bot, araña, robot de búsqueda, raspador, aplicación de búsqueda de sitios o de recuperación, proxy u otro terminal móvil manual o automático, método o proceso para acceder, recuperar, indexar, “mina de datos”, o en cualquier forma reproducir o sortear la estructura de navegación o presentación del Servicio o su contenido.

  • No utilizar el servicio de ninguna manera que pudiera interferir con, interrumpir o afectar negativamente el Servicio o los servidores o redes conectados al Servicio.

  • No subir virus u otro código malicioso ni poner en peligro la seguridad del Servicio.

  • No falsificar encabezados ni manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier información transmitida a través del Servicio.

  • No hacer “marcos” ni “espejos” de cualquier parte del Servicio, sin previa autorización por escrito de ATTILA

  • No usar meta tags o código u otros terminales móviles que contengan cualquier referencia a ATTILA o al Servicio (o cualquier marca, nombre comercial, marca de servicio, logotipo o eslogan de Attila) para dirigir a cualquier persona a cualquier otro sitio para cualquier propósito.

  • No modificar, adaptar, sublicenciar, traducir, vender, realizar ingeniería inversa, descifrar, descompilar o desensamblar cualquier parte del Servicio, o provocar que otros lo hagan.

  • No utilizar o desarrollar cualquier aplicación de terceros que interactúe con el Servicio o Contenido o información de otros usuarios sin nuestro consentimiento por escrito.

  • No utilizar, acceder ni publicar la interfaz de programación de la aplicación de ATTILA sin nuestro consentimiento por escrito.

  • No sondear, escanear ni probar la vulnerabilidad de nuestro Servicio o de cualquier sistema o red.

  • No fomentar ni promover cualquier actividad que viole este Acuerdo.

ATILLA puede investigar y tomar las acciones legales disponibles en respuesta al uso ilegal y/o no autorizado del Servicio, incluida la terminación de tu cuenta.

Cualquier software que te proporcionamos puede descargar e instalar actualizaciones, mejoras u otras nuevas funciones de forma automática. Podrás ajustar estas descargas automáticas a través de los ajustes del terminal móvil.

  1. DERECHOS QUE NUESTROS USUARIOS LE OTORGAN A ATTILA.

Al crear una cuenta, nuestros usuarios le otorgan a ATTILA una licencia mundial, transferible, sublicenciable, libre de regalías, el derecho para albergar, almacenar, utilizar, copiar, mostrar, reproducir, adaptar, publicar, modificar y distribuir información que nos autoricen para acceder a Facebook, así como cualquier información que publiquen, suban, muestren o pongan a disposición (colectivamente, “publicar”) en el Servicio o transmitan a otros usuarios (colectivamente, “Contenido”). La licencia de ATTILA a su contenido será no exclusiva, salvo que la licencia de ATTILA será exclusiva con respecto a los trabajos derivados creados a través del uso del Servicio. Por ejemplo, ATTILA tendría una licencia exclusiva para capturas de pantalla del Servicio que incluya el Contenido del usuario. Además, para que ATTILA pueda impedir el uso del Contenido de nuestros usuarios fuera del Servicio, se debe autorizar a ATTILA para actuar en nombre del usuario en lo referido con la infracción del uso del Contenido tomado del Servicio por otros usuarios o terceros. Esto incluye expresamente la autoridad, pero no la obligación, para enviar notificaciones de conformidad en nombre del usuario si el Contenido es tomado o usado por terceros fuera del Servicio. Nuestra licencia a el Contenido del usuario está sujeta a sus derechos bajo la ley aplicable (por ejemplo, las leyes relativas a la protección de datos personales, en la medida en cualquier Contenido contenga información personal como se define por las leyes) y es para el propósito limitado de operar, desarrollar, proporcionar y mejorar el Servicio y la investigación y desarrollo de otros nuevos. Por lo que nuestros usuarios Aceptan que cualquier Contenido que creen o que nos autoricen a colocar en el Servicio, puede ser visto por otros usuarios y puede ser visto por cualquier persona que visite o participe en el Servicio (por ejemplo, personas que pueden recibir Contenido compartido de otros usuarios de ATTILA).

Nuestros usuarios aceptan que toda la información que envíen al crear su cuenta, incluida la información presentada de su cuenta de Facebook y/o Google, es exacta y veraz y que tienen el derecho de publicar el Contenido en el Servicio y conceder la licencia anterior a ATTILA.

Nuestros usuarios entienden y aceptan que podemos controlar o revisar cualquier Contenido que publiques como parte de un Servicio. Podemos eliminar cualquier contenido, en su totalidad o en parte, que a nuestro juicio viole este Acuerdo o que pueda dañar la reputación del Servicio.

Cuando nuestros usuarios se comuniquen con nuestros representantes de atención al cliente, se comprometen a ser respetuosos y amables. Si sentimos que el comportamiento hacia cualquiera de nuestros representantes de atención al cliente u otros empleados es, en cualquier momento, amenazador u ofensivo, nos reservamos el derecho de terminar tu cuenta de inmediato.

En consideración por el hecho de que ATTILA les permite a nuestros usuarios utilizar el Servicio, ellos aceptan que nosotros, nuestras filiales y nuestros socios de terceros pueden colocar publicidad en el Servicio. Al enviar sugerencias o comentarios a ATTILA con respecto a nuestro Servicio, acepta que ATTILA puede utilizar y compartir dicha retroalimentación para cualquier propósito sin compensarle por ello.

Nuestros usuarios Aceptan que ATTILA puede acceder, conservar y revelar la información de su cuenta y el Contenido si así debe hacerlo por ley o si de buena fe considera que dicho acceso, reserva o revelación es razonablemente necesaria, tales como: (i) cumplir con procesos legales ; (ii) hacer cumplir este Acuerdo; (iii) responder a reclamos de que algún Contenido viola los derechos de terceros; (iv) responder a tus solicitudes de atención al cliente; o (v) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de la Compañía o de cualquier otra persona.

  1. REGLAS DE LA COMUNIDAD.


Al utilizar el Servicio, nuestros usuarios avalan que no podrán:

 

  • Utilizar el Servicio para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por el presente Acuerdo.

  • Utilizar el Servicio con fines perjudiciales o nefastos.

  • Utilizar el Servicio con el fin de dañar a ATTILA.

  • violar nuestros principios en función de las actualizaciones que se realizan de vez en cuando.

  • Enviar correo no deseado, solicitar dinero o defraudar a cualquier usuario.

  • Hacerse pasar por otra persona o entidad o publicar cualquier imagen de otra persona sin su permiso.

  • Intimidar, “asediar”, agredir, acosar, maltratar o difamar a cualquier persona.

  • Publicar cualquier Contenido que viole o infrinja los derechos de cualquier persona, incluidos los derechos de publicidad, privacidad, derechos de autor, marca registrada u otra propiedad intelectual o derecho de contrato.

  • Publicar cualquier Contenido que sea discurso de odio, amenazante, sexualmente explícito o pornográfico; que incite a la violencia; o que contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada.

  • Publicar ningún contenido que promueva el racismo, la intolerancia, el odio o el daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo.

  • Solicitar contraseñas para cualquier propósito, o información de identificación personal para fines comerciales o ilegales de otros usuarios o difundir la información personal de otra persona sin su permiso.

  • Usar la cuenta de otro usuario.

  • Crear otra cuenta si ya hemos terminado tu cuenta, a menos que tengas nuestro permiso.

  • Hacer daño a cualquier animal

ATTILA se reserva el derecho de investigar y/o terminar tu cuenta sin la devolución de las compras si has violado este Acuerdo, has hecho mal uso del servicio o te has comportado de una manera que ATTILA considera inadecuada o ilegal, incluidas acciones o comunicaciones que se producen dentro o fuera el Servicio.

  1. CONTENIDO DE OTROS USUARIOS.

Aunque ATTILA se reserva el derecho de revisar y eliminar el Contenido que viole este Acuerdo, dicho Contenido es responsabilidad exclusiva del usuario que lo publica, y ATTILA no puede garantizar que todo el Contenido cumpla con este Acuerdo. Si en algún momento uno de nuestros usuarios observa Contenido en el Servicio que viole este Acuerdo, por favor reportarlo dentro del Servicio o por medio de info@attila.com.co

  1. Compras. 

Suscripción en la aplicación. ATTILA puede ofrecer productos y servicios para su compra (“Compras en la aplicación”) a través de iTunes, Google Play u otras plataformas de aplicaciones autorizadas por ATTILA (cada una, una “tienda de software”). Si decides hacer una compra en la aplicación, se te pedirá que introduzcas los detalles de tu cuenta en tu tienda de software ( “tu cuenta Mercado Pago”), y se cobrará a tu cuenta Mercado Pago la compra en la aplicación de acuerdo con los términos que se te describieron en el momento de la compra, así como las condiciones generales para las compras en la aplicación que se aplican a tu cuenta de Mercado Pago. Algunas tiendas de software pueden cobrar impuestos sobre las ventas, dependiendo de dónde vivas. Si adquieres una suscripción periódica auto recurrente a través de una compra en aplicación, se seguirá cobrando la suscripción a la cuenta de Mercadopago, Apple y Google Play hasta que canceles. Después de tu plazo de suscripción inicial, y de nuevo después de un período de suscripción posterior, tu suscripción continuará automáticamente por un período adicional equivalente, al precio que acordaste al suscribirte. Si no deseas que tu suscripción se renueve automáticamente, o si deseas cambiar o cancelar tu suscripción, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Mercado Pago, Apple o Google Play y seguir las instrucciones para cancelar la suscripción, incluso si de otro modo borraste tu cuenta con nosotros o si has eliminado la aplicación de ATTILA de tu terminal móvil. La eliminación de tu cuenta en ATTILA o la eliminación de la aplicación de ATTILA de tu terminal móvil no cancela tu suscripción; ATTILA retendrá todos los fondos con cargo a tu cuenta de Mercado Pago, Apple o GooglePlay hasta que canceles tu suscripción a través de tu cuenta de Mercado Pago.

Compras en Attila Online.

Si decides realizar una compra a través de ATTILA Web, aceptas pagar todos los cargos a ATILA a los precios que se te muestran por el(los) servicio(s) que has seleccionado, así como cualquier venta o impuestos similares que se puedan imponer a tus pagos, y autorizar a ATTILA Web para que cobre a tu proveedor de pagos elegido (tu “Forma de pago”). ATTILA puede corregir cualquier error de facturación o errores que cometa incluso si ya ha solicitado o recibido el pago. Si inicias una devolución de cargo o de otra manera reviertes un pago realizado con tu Forma de pago, ATTILA puede cancelar tu cuenta de inmediato a su sola discreción.

Si compras una suscripción a través de ATTILA Web, tu suscripción continuará indefinidamente hasta que tú la canceles. Después de tu plazo de suscripción inicial, y de nuevo después de cualquier período de suscripción posterior, tu suscripción continuará automáticamente por un período adicional equivalente, al precio que acordaste al suscribirte, hasta que canceles. Aceptas que tu cuenta estará sujeta a esta función de renovación automática. Si no deseas que tu cuenta se renueve de forma automática, o si deseas cambiar o cancelar tu suscripción, por favor inicia sesión y ve a “Mi Perfil” en ATTILA Web, y sigue las instrucciones. Si cancelas tu suscripción, puedes utilizar tu suscripción hasta el final de tu período de suscripción vigente en ese momento, y tu suscripción no se renovará después de que venza tu término vigente en ese momento.

Es posible editar la información de Forma de pago visitando ATTILA  Web y yendo a “Mi perfil”. Si el pago no se ha resuelto con éxito, debido al vencimiento, insuficiencia de fondos, u otro, y no editas la información de Forma de pago o cancelas tu suscripción, seguirás siendo responsable de los saldos pendientes de cobro y nos autorizas para continuar el cobro a la Forma de pago, ya que puede ser que se actualice. Esto puede dar lugar a un cambio en las fechas de pago del cobro. Además, nos autorizas a obtener las fechas de vencimiento actualizadas o modificadas y los números de tarjetas de la tarjeta de crédito o débito que proporcione el emisor de tu tarjeta de crédito o débito. Los términos de tu pago se basarán en la Forma de pago y pueden ser determinados por los acuerdos entre tú y la institución financiera, emisor de la tarjeta de crédito u otro proveedor de tu Forma de pago elegida. Si resides fuera de las Américas, aceptas que tu pago a ATTILA será a través de Colorina Corporation SAS.

Me gusta otros artículos virtuales. De vez en cuando, es posible que puedas comprar con dinero del “mundo real”, una licencia limitada, personal, no transferible, no sublicenciable, revocable para usar “artículos virtuales”, incluidos pero sin limitarse me gusta,Mascotas extra, etc(colectivamente “Artículos virtuales”). Sólo se te permite comprar artículos virtuales de nosotros o de nuestros socios autorizados a través del Servicio y no de ninguna otra manera. Los artículos virtuales representan un derecho de licencia limitada que se rige por el presente Acuerdo. Salvo que esté prohibido por la ley aplicable, los Artículos virtuales obtenidos por ti tienen licencia para ti, y reconoces que no se te está transfiriendo ni cediendo ningún título ni propiedad de los Artículos virtuales. El presente Acuerdo no debe interpretarse como una venta de ningún derecho sobre Artículos virtuales. Cualquier saldo de Artículo virtual que se muestre en tu cuenta no constituye un saldo en el mundo real ni refleja ningún valor almacenado, sino que constituye una medida de la extensión de tu licencia. Los Artículos virtuales no incurren en tasas por falta de uso, sin embargo, la licencia concedida a ti en Artículos virtuales terminará de acuerdo con los términos de este Acuerdo, cuando ATTILA cese la prestación del Servicio o de si tu cuenta es cerrada o terminada. ATTILA, a su sola discreción, se reserva el derecho a cobrar cargos por el derecho a acceder o utilizar Artículos virtuales y/o puede distribuir Artículos virtuales con o sin cargo. ATTILA puede administrar, regular, controlar, modificar o eliminar Artículos virtuales en cualquier momento. ATTILA no tendrá ninguna responsabilidad hacia ti o cualquier tercero, en el caso de que ATTILA ejerza cualquiera de estos derechos. Se prohíbe la transferencia de Artículos virtuales, y no podrás vender, canjear ni transferir Artículos virtuales a cualquier persona o entidad. Los Artículos virtuales sólo pueden canjearse a través del Servicio. TODAS LAS COMPRAS Y CANJES DE ARTÍCULOS VIRTUALES REALIZADOS A TRAVÉS DEL SERVICIO SON FINALES Y NO REEMBOLSABLES. La provisión de Artículos virtuales para su uso en el Servicio es un servicio proporcionado por ATTILA que comienza inmediatamente después de la aceptación de tu compra de tales artículos virtuales. RECONOCES QUE ATTILA NO DEBE PROPORCIONAR UN REEMBOLSO POR RAZÓN ALGUNA, Y QUE NO RECIBIRÁS DINERO NI NINGUNA OTRA COMPENSACIÓN POR ARTÍCULOS VIRTUALES NO USADOS CUANDO TU CUENTA SE CIERRE, YA SEA QUE EL CIERRE HAYA SIDO VOLUNTARIO O INVOLUNTARIO.

Las compras de artículos virtuales son FINALES Y NO REEMBOLSABLES.

  1. AVISO Y PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR RECLAMACIONES DE INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.

Si crees que tu trabajo ha sido copiado y publicado en el Servicio de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, proporciona a nuestro agente de derechos de autor la siguiente información:

  • una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor;

  • una descripción de la obra con derechos de autor que afirmas que ha sido violada;

  • una descripción de donde se encuentra en el Servicio el material que consideras que se ha infringido (y tal descripción debe ser lo razonablemente suficiente para que nos permita encontrar el presunto material infractor);

  • tu información de contacto, incluida dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

  • una declaración escrita en la que indicas de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y

  • una declaración tuya, hecha bajo pena de perjurio, que declare que la información mencionada en tu notificación es exacta y que eres el propietario de los derechos de autor y que estás autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

La notificación de reclamaciones de infracción de derechos de autor debe ser proporcionada al agente de derechos de autor de la Empresa a través de correo electrónico info@attila.com.co

ATTILA terminará las cuentas de los infractores reincidentes.

  1. RENUNCIAS.

ATTILA PROPORCIONA EL SERVICIO “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” Y EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITA, IMPLÍCITA, ESTATUTARIA U OTRA CON RESPECTO AL SERVICIO (INCLUIDO TODO EL CONTENIDO INCLUIDO EN EL MISMO), INCLUIDA, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE CALIDAD SATISFACTORIA, COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. ATTILA NO DECLARA NI GARANTIZA QUE (A) EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES, (B) CUALQUIER DEFECTO O ERRORES EN EL SERVICIO SERÁN CORREGIDOS, O (C) QUE CUALQUIER CONTENIDO O INFORMACIÓN QUE OBTENGA EN O MEDIANTE EL SERVICIO SERÁ EXACTA.

ATTILA NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER CONTENIDO QUE TÚ, OTRO USUARIO O UN TERCERO PUBLIQUEN, ENVÍEN O RECIBAN A TRAVÉS DEL SERVICIO. TU ACCESO A CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDO MEDIANTE EL USO DEL SERVICIO ES A TU ÚNICA DISCRECIÓN Y RIESGO.

ATTILA RENUNCIA Y NO SE RESPONSABILIZA POR NINGUNA CONDUCTA TUYA O DE OTRO USUARIO, DENTRO O FUERA DEL SERVICIO.

  1. SERVICIOS DE TERCEROS.

El Servicio puede contener anuncios, publicidad y/o promociones ofrecidas por terceros y enlaces a otros sitios web o recursos. ATTILA no es responsable de la disponibilidad (o falta de disponibilidad) de dichos sitios web o recursos externos. Si decides interactuar con los terceros puestos a disposición a través de nuestro Servicio, los términos de dicha parte regirán su relación contigo. ATTILA no es responsable de los términos o acciones de dichos terceros.

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

EN LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO SERÁN RESPONSABLES ATTILA, SUS FILIALES, EMPLEADOS, LICENCIANTES O PROVEEDORES DE SERVICIO POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, CONSECUENTE, EJEMPLAR, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO O MEJORADO, INCLUIDO SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDA DE GANANCIAS, QUE HAYA SUCEDIDO DIRECTA O INDIRECTAMENTE, O CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS, USO, FONDO DE COMERCIO, U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, RESULTANTES DE: (I) TU ACCESO A O USO DE O IMPOSIBILIDAD DE ACCESO O DE UTILIZAR EL SERVICIO, (II) LA CONDUCTA O EL CONTENIDO DE OTROS USUARIOS O TERCEROS EN, A TRAVÉS DE O DESPUÉS DEL USO DEL SERVICIO; O (III) ACCESO, USO O ALTERACIÓN NO AUTORIZADOS DE TU CONTENIDO, INCLUSO SI ATTILA HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE ATTILA POR TODAS LAS RECLAMACIONES QUE SURJAN DE O ESTÉN RELACIONADAS CON EL SERVICIO HABRÁ DE SUPERAR LA CANTIDAD PAGADA, SI ES QUE ALGUNA, POR TI A ATTILA DURANTE EL PERIODO DE VEINTICUATRO (24) MESES INMEDIATAMENTE ANTERIOR A LA FECHA EN QUE PRESENTES UNA DEMANDA JUDICIAL, ARBITRAJE O CUALQUIER OTRO PROCEDIMIENTO LEGAL CONTRA ATTILA, YA SEA EN DERECHO O EQUIDAD, EN CUALQUIER TRIBUNAL. LA LIMITACIÓN DE DAÑOS DESCRITA EN LA FRASE INMEDIATAMENTE ANTERIOR APLICA: (i) INDEPENDIENTEMENTE DE LOS PRESUPUESTOS SOBRE LOS QUE SE BASA LA RESPONSABILIDAD (YA SEA POR DEFECTO, EN VIRTUD DE UN CONTRATO, ACUERDO EXTRACONTRACTUAL, POR DISPOSICIONES LEGALES U OTROS), (ii) SIN IMPORTAR EL TIPO DE INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES, Y (iii) CON RESPECTO A TODOS LOS EVENTOS, EL SERVICIO Y ESTE ACUERDO.

LAS DISPOSICIONES DE LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDAS EN LA SECCIÓN 15 SE APLICARÁN INCLUSO SI TUS RECURSOS BAJO ESTE ACUERDO FALLAN CON RESPECTO A SU PROPÓSITO ESENCIAL.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS, POR LO QUE PUEDE QUE ALGUNAS O TODAS LAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE ESTA SECCIÓN NO SE APLIQUEN A TI.

TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD de uso de La Plataforma: Constituyen los términos que han de regular el uso que los Consumidores dan a La Plataforma, así como las relaciones contractuales que se pueden generar entre Consumidores y Mandatarios.

Ventanas emergentes (Pop-Ups): Ventana o aviso de internet que emerge automáticamente en cualquier momento cuando se utiliza la Plataforma.

  1. CONSIDERACIONES FINALES

CONTENIDOS

A través de la Plataforma el Operador podrá poner a disposición de los usuarios información de carácter comercial y publicitario, propio o de terceros de conformidad a las buenas costumbres comerciales. En estos casos el Operador no avala, garantiza o compromete su responsabilidad frente a los servicios y/o productos que se comercialicen por estos terceros, ya que la Plataforma sirve como canal de comunicación y publicidad, mas no como herramienta de prestación de servicios. En consecuencia, es total responsabilidad de los Consumidores el acceso a los sitios que remite la publicidad, asumiendo la obligación de verificar y conocer los términos de los servicios ofrecidos por los terceros.

Toda la información puesta a disposición en la Plataforma como imágenes, publicidad, nombres, marcas, lemas y demás elementos de propiedad intelectual; son utilizados legítimamente por el Operador, sea porque son de su propiedad, porque tiene autorización para ponerlos a disposición,  o porque se encuentra facultado para hacerlo en  virtud de las decisiones 351 de 1993 y 486 de 2000 de la Comunidad Andina de Naciones y la ley 23 de 1982.

DERECHO DE RETRACTO

Debido a que los productos que se comercializan a través de la Plataforma se encuentran obligados a otorgar el derecho de retracto consagrado en el artículo 47 de la ley 1480 de 2011.

COMERCIO ELECTRÓNICO

En cumplimiento de las disposiciones colombianas sobre mensajes de datos según la ley 527 de 1999, se comunica que la legislación nacional reconoce validez a los mensajes de datos y por tanto ellos adquieren carácter y entidad probatoria. En consecuencia, entienden los Consumidores, que mediante el cruce de mensajes de datos los intervinientes pueden dar lugar al nacimiento, modificación y extinción de obligaciones, siendo de su resorte exclusivo el contenido, consecuencias, responsabilidades y efectos de la información generada.

La transacción comercial que nace por este medio entre Consumidores y Mandatarios, es la celebración de un contrato de mandato por medios electrónicos, el cual se describe en la ventana emergente que acepta el Consumidor al momento de la celebración del negocio jurídico, en ningún momento se configura relación contractual diferente como suministro, distribución o demás similares.

DOMICILIO Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Los presentes TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD de Uso de La Plataforma se acogen en el territorio colombiano, conforme a su normatividad general y sectorial. Su adopción implica el ejercicio de su libre voluntad y que la relación que surge de este documento se regirá en todos sus efectos por su contenido y en su defecto por la ley comercial colombiana.

ACEPTACIÓN TOTAL DE LOS TÉRMINOS

El Usuario y/o Consumidor manifiesta expresamente tener capacidad legal para usar La Plataforma y para celebrar las transacciones comerciales. Así mismo, manifiesta haber suministrado información real, veraz y fidedigna; por ende de forma expresa e inequívoca declara que ha leído, que entiende y que acepta la totalidad de las situaciones reguladas en el presente escrito de TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD de Uso de la Plataforma, por lo que se compromete al cumplimiento total de los deberes, obligaciones, acciones y omisiones aquí expresadas.

En caso que Usuarios y/o Consumidores de otros países utilicen La Plataforma para solicitar productos y servicios en Colombia se sujetan completamente a lo dispuesto en los presentes términos. 

 

La presente Política tendrá plena vigencia y efectos a partir del primero (01) de Noviembre del año  dos mil veintiuno (2021).